Aunque con el cambio de temporada cambian la tendencia, parece que en este caso hay una que este invierno vamos a volver a llevar. Ya lo hicimos la anterior temporada, y no fue por primera vez, ya que hace algunos años se volvió a llevar. En este caso les hablábamos del must have de invierno que aparece en casi todos los escaparates de las tiendas low cost: las capas.

Lo mejor de la capa como prenda imprescindible es sin duda su versatilidad, la cuál nos permite combinarla con prácticamente todo, y cuándo digo prácticamente todo solo se puede excluir una cosa: las faldas y vestidos oversize o con volantes. ¿Por qué? Porque nos harían parecer mucho más anchas de lo que somos y eso es siempre lo que queremos evitar ¿no?

capa
Esta es la capa abrigo que nos proponen desde la Suite Blanco

Las capas han llegado a casi todos los sitios de tiendas low cost, incluyendo por supuesto Inditex, Blanco o Pull&Bear. Todas ellas apuestan por modelos muy distintos entre sí, aunque sin duda yo me quedo con el clásico negro si les hace falta un abrigo básico de invierno; y con las estampadas con animal print si ya tienen el básico aunque sea en otro tipo de abrigo. En cuánto al largo la verdad es que me quedo con las que llegan a la altura de la cadera, más cómodas y aptas para todo. ¿Y ustedes cuál prefieren?