La Cibeles Madrid Fashion Week sigue su ritmo y ahora es el turno de traer “Insides” la colección para la próxima primavera-verano 2011 de Ana Locking.

Los primeros diseños se componen de tonos salmón, aunque luego pasamos a los rojos, que es el color principal de este desfile. La ropa que más se puede destacar, son unas faldas transparentes que juegan con encajes y que dejan ver la ropa interior de la modelo.

Sin embargo, los hombres desfilan con ropa algo más clásica, pero manteniendo el color predominante: el rojo. Dejamos el rojo de lado y nos adentramos en los azules eléctricos y amarillos dorados, destacando unas hombreras futuristas que no benefician en nada a la silueta del modelo.

Como último bocado nos adentramos en los más chocante de la jornada, unos diseños totalmente “aterradores” pues llevan estampados que recuerdan a las entrañas, diseños cárnicos que te producen cierta risa al recordar el traje de Lady Gaga en la gala de los MTV. Para muestra un botón y para ver ese botón más te vale saltar a la galería.