Por lo visto, Reino Unido es líder en la lucha contra el envejecimiento y el cuidado de la piel, y esta vez sí que tiene entre manos una fórmula que sí funciona y elimina las arrugas como por arte de magia. Todo esto, probado científicamente, nada de marketing y habladurías.

imageaxd

La marca de cosméticos Boot lanzó el espectacular N°7 Protect & Perfect Intense Beauty Serum, un suero que como les decía, ya fue probado científicamente y se ha logrado demostrar que efectivamente borra las arrugas y mejora la apariencia de la piel dañada por un exceso de exposición al sol.

El estudio demostró que un 70% de las personas que usaron este producto de belleza tuvieron significativamente menos arrugas después de 12 meses en comparación a aquellas que solo utilizaron placebo.

El equipo de investigación, encabezado por el Profesor de Dermatología Chris Griffiths informó que este suero estimula la producción de fibrillin-1, una proteína que promueve la elasticidad de la piel.

El ensayo clínico para probar la eficiencia en el aumento del fibrillin-1 fue realizado en 60 voluntarios, 11 hombres y 49 mujeres con edades entre los 45 y 80 años. Los resultados del ensayo clínico fueron publicados en la British Journal of Dermatology, destacando que este producto es superior a cualquier otro de otra marca en la lucha contra el envejecimiento.

La fórmula de suero original, con menos componentes, es ideal para aquellas que presentan líneas finas en la piel, mientras que el suero que ha sido enriquecido con péptidos y otros componentes adicionales, es mejor para mujeres sobre 30 años, que ya requieren ayuda para ir borrando arrugas más profundas y evitar la aparición de nuevas líneas.

El suero debe ser utilizado una o dos veces al día, antes de la crema hidratante. Su textura es suave, sedosa y se absorbe rápidamente. La firmeza en la piel se siente desde la primera aplicación.

6 Comentarios

  1. Por favor, quisiera saber donde puedo conseguir el serum no. 7 en México? y cuál es el precio aproximado?

    Gracias de antemano

  2. Soy de la ciudad de México, me gustaría saber que tiendas venden la crema o un lugar especifico donde la vendan y su precio aproximado…. Gracias Saludos

  3. Soy de la ciudad de México, me gustaría saber que tiendas venden la crema o un lugar especifico donde la vendan y su precio aproximado…. Gracias Saludos

  4. soy de guadalajara me gustaria saber donde puedo omprara el suero y cuanto cuesta.

Comments are closed.