Para la próxima primavera 2010, Nina Ricci es parte de la colección Copping, que trae como marca, los vestidos de tul, las faldas perforadas y en niveles, lindos tejidos de encaje y pequeños, vestidos de seda y pantalones y chaquetas de tul y telas suaves, todo delicado y fino, aunque por lo novedoso de la propuesta, no se puede comparar con los diseñadores ya consolidados dentro del exigente jurado de la moda.
Las transparencias no faltaron en los trajes y vestidos de diario, acompañados de zapatos tipo botas que son en realidad sandalias de taco alto.
Algunos trajes de falda, venían acompañados de una especie de calzas translúcidas que no se ven nada de mal, porque añaden un aire juvenil a esos típicos conjuntos de vestir.
Se vieron en el desfile, una gran cantidad de sedas, tafetanes, y camisas sobre vestiditos cortos. Todo esto es una mezcla entre la tendencia que veo a diario en la calle con la moda formal femenina. La mezcla me parece excelente, porque añade funcionalidad y comodidad a conjuntos y prendas que son muy cuadrados a veces, y esto los hace más versátiles.
Vía