Para la próxima primavera 2010, Nina Ricci es parte de la colección Copping, que trae como marca, los vestidos de tul, las faldas perforadas y en niveles, lindos tejidos de encaje y pequeños, vestidos de seda y pantalones y chaquetas de tul y telas suaves, todo delicado y fino, aunque por lo novedoso de la propuesta, no se puede comparar con los diseñadores ya consolidados dentro del exigente jurado de la moda.

1

Las transparencias no faltaron en los trajes y vestidos de diario, acompañados de zapatos tipo botas que son en realidad sandalias de taco alto.

2

Algunos trajes de falda, venían acompañados de una especie de calzas translúcidas que no se ven nada de mal, porque añaden un aire juvenil a esos típicos conjuntos de vestir.

3

Se vieron en el desfile, una gran cantidad de sedas, tafetanes, y camisas sobre vestiditos cortos. Todo esto es una mezcla entre la tendencia que veo a diario en la calle con la moda formal femenina. La mezcla me parece excelente, porque añade funcionalidad y comodidad a conjuntos y prendas que son muy cuadrados a veces, y esto los hace más versátiles.

Vía