Las mujeres han acudido a la marca Nine West para hacerse de sus armarios, con ropa y accesorios, desde hace décadas. La Nine West Vintage Collection es una colección que reúne lo mejor de la moda inspirada en el continente americano.

Aquí van algunos productos favoritos de la colección:

Los botines son todavía una fuerte tendencia de moda y Nine West ofrece una bota de tobillo elaborada en cuero o gamuza con una cremallera lateral, suela de goma y tacón bajo. Este es el año de los trajes casuales y los zapatos ad hoc.

Las bufandas de invierno se pueden ir guardando, pero ojo que las bufandas también se pueden añadir a muchos trajes de primavera. Las bufandas boa con camisetas de algodón súper suave y color neutro van muy bien con cualquier conjunto de primavera.

La mochila Cozumel de Nine West es un bolso ideal para la primavera, además de ser estrella de la campaña publicitaria Nine West. Esta cartera está hecha con cuero tachonado y tiene correas de lona desmontable. Con un asa superior de cuero, este bolso se convierte en un comodín que tiene mucho espacio para llevar cualquier cosa.

Los accesorios Edgy todavía están muy en boga, como esta pulsera de cuero cubierta de clavos de cobre oxidado, que seguro te dan un toque muy punk o rockero.

Los pendientes no podían quedar de lado, y qué mejor que estos pendientes de plata con hilos de color azul.

Vía: coutureinthecity

3 Comentarios

Comments are closed.