Como buena adicta a los zapatos ya por estas fechas empiezo a investigar que tenemos por aqui y por allá dentro de las marcas más punteras. Y buscando buscando no me he podido resistir a este modelo de la colección de Jessica Simpson para este verano.

Me encantan las sandalias que cubren el cuerpo del empeine porque son súper llamativas y además sujetan perfectamente el pie por mucho tacón que tengan.

Estas en concreto a parte de tacón como veis tienen una buena plataforma, dejan el talón y los dedos al aire y el diseño se enrreda hasta el tobillo por la parte delantera.


Son unas sandalias que están a la última en cuanto a tendencia y además son bastante “todoterreno” la plataforma en si ya hace más cómodo el tacón, el hecho de que la sandalia sea sólida y vaya sujeta al tobillo ya la hace muchísimo más llevadera para largas noches veraniegas en las que a parte de estar espectacular, necesitas poder moverte y bailar.

Las amantes del estilo Dame noir, las tenéis en negro. Las que marcan tendencia in extremis son las tricolor en lima, fucsia y morado: los tres colores flúor que marcan tendencia este verano, a lo mejor no te atreves a combinarlos en la ropa pero a la vista está que en los pies el cocktail es  un éxito.

¿No eres muy de colorines? entonces las tuyas son las de cuero, cocodrilo y pitón en tonos negros y beigue. Perfectas para marcar tendencia sin salirse del estilo clásico.

Fuente y fotos: Victoria´s Secret

Comments are closed.