Volvemos a hablar de nuevo del mundo de la moda y en este caso lo hacemos con el que es el claro protagonista de la temporada, y que sabiendo que luce un sol estupendo supongo que ya todos conocéis más que a fondo; hablo del bikini. Y en este caso vamos a echar un vistazo a lo que viene con la nueva colección de bikinis para esta temporada 2013 de Women Secret´s con la cual de seguro que vas a alucinar y no tengo la menor duda de que encontrarás lo que buscas, porque estilos los hay para todos los gustos.

Nueva colección de bikinis 2013 Women Secret´s

 

La verdad es que el talle bajo de las braguitas y el efecto bandeau del sujetador sigue imperando como tendencia que se impone en la moda baño verano 2013. Aún así, dentro de esa forma hay un montón de estilos entre los que elegir, y eso sin tener en cuenta todos los colores en los que podemos centrarnos. Eso si, si te vas a ir la primera a la playa, te recomiendo que si eres blanca apuestes por un color oscuro para salir más favorecida.

 

Aunque si prefieres los bikinis con forma clásica también podrás encontrarlos en esta nueva colección Women Secret´s con la cual puedes disfrutar de unos estampados que si que están a la última sin renunciar al corte más tradicional.

 

No se olvidaron tampoco de recordar que la tendencia country con flecos está entre las más solicitadas y muchos de los modelos que forman parte de la colección de la marca lo llevan al máximo extremo e incluso apuestan por modificarlos con lazos que quieren parecer flecos y que acaban creando nuevas formas de moda.Y si eres de las que te gusta el talle alto, en Women Secret´s también han pensado en ti, aunque esa no sea la forma que más se lleva.