La primavera y el verano se muestran llenos de alegría con la nueva colección Mellow Yellow, cargada de colorido y grandes dosis de buen humor.

Bailarinas, mocasines y sandalias son algunos de los modelos protagonistas de esta nueva temporada que la marca francesa nos presenta para disfrutar de cada uno de los mejores momentos.

Endúlzate con sus colores pastel, refréscate con su gama de tonos cítricos con los que la primavera y el verano, nos dejarán su mejor sabor.

La historia de la marca francesa Mellow Yellow se remonta al año 2003, cuando su fundador Bruno Van Gaver, decidía, lleno de entusiasmo, comercializar su propia línea de zapatos bajo el nombre de Mellow Yellow, haciendo referencia al título de una canción francesa de los años 60.

Su primera colección fue presentada en la Feria de Who´s Next en París, logrando un gran éxito gracias a sus diseños vanguardistas y accesibles.

En marzo de 2003, se inauguraba su primera tienda en la céntrica Rue Turbigo de París. Los zapatos allí expuestos se encuentran en un ambiente moderno y acogedor donde el blanco es el color protagonista de todo el espacio con un claro guiño decorativo a los años 70.

La esencia de la marca viene representada por el buen humor, la alegría y la variedad de colores con los que crea cada una de sus colecciones.

Mellow Yellow nos propone colores muy refrescantes con estampados alegres y tropicales, adornadas bailarinas con pailletes y sencillos detalles que marcan la diferencia y con los que la marca quiere brindar por una primavera y un verano cargados de buen humor.