moda Pull & Bear
Fuente: Pull & Bear

Con la llegada de los primeros días del año, nos llegan novedades en Pull & Bear, mientras claro está como ya te contamos semanas atrás, ha comenzado la temporada de rebajas. Así que tendrás que acercarte a las tiendas y a la nueva moda Pull & Bear para chicas, muchos estilismos que sabemos que se convertirán en tendencias muy urbanitas.

moda Pull & Bear
Fuente: Pull & Bear

Moda Pull & Bear shorts en denim

A todas les encanta la moda Pull & Bear, porque siempre tiene estupendas opciones para lucir espléndida en todo momento. Como es una moda para chicas jóvenes, hay looks muy trendy que puedes elegir ahora en tu moda de la marca. Como los shorts en denim que están lejos de pasar de moda y que puedes combinar con muchas prendas y hacer de ellos muchos looks.

moda Pull & Bear
Fuente: Pull & Bear

Una tendencia es la chaqueta estampada y larga sobre un short en denim y un top que combina con la ropa ¿y sabes qué? has notado seguramente el color marsala que es el color del 2015, y que dice presente en la moda Pull & Bear.  

Vestidos estampados Pull & Bear

Dentro de la moda Pull & Bear, también triunfan los estampados, y estos seguirán llevándose con gran éxito durante el 2015, en que podrás elegir un vestido corto con estampados de los más variados. Una blusa que llevar sobre un pantalón corto, o bien sobre una falda de las muchas que hay en Pull & Bear.

moda Pull & Bear
Fuente: Pull & Bear

La vuelta a clases será el retomar prendas cómodas como el pantalón vaquero y la moda Pull & Bear tiene mucha ropa en denim de distintos colores y tonalidades para que te crees los más bonitos atuendos que te hagan ver bien, sentir cómoda e ir a la moda a donde quiera que vayas.

Descubrirás mucho en Pull & Bear esta temporada y te dejamos algunas imágenes para que puedas empezar a conocer y claro para que lo tengas presente ahora que te preparas como todo mundo a aprovechar las rebajas. Que sí, que la esperada temporada de rebajas de invierno ha llegado también a Pull & Bear y seguro que tú encontrarás todo lo que necesitas en tu armario.