Nuevas formas de usar las rayas

0

Las rayas siempre han sido lo mismo: rayas. Pero no por ser más de lo mismo de siempre, vamos a tener que usarlas del mismo modo siempre, ¿verdad?. Podemos aplicar algo diferente al modo de uso de las rayas, para hacerlas novedosas este año, sin caer en los típicos temas náuticos y franceses.

Aquí veremos cómo las rayas se pueden convertir en aliadas de tu armario, renovándolo sin hacerte ver repetida cada año con lo mismo.

¿Qué os parece un patchwork de telas a rayas?. Con este estilo, pueden añadir movimiento y un aire ecléctico a las típicas prendas rayadas del verano. Con rayas que se enfrentan de un lado y otro, como pueden ver, todo luce diferente.

Las rayas, también pueden ser sutiles y elegantes, formando un patrón con texturas y colores diferentes. Todo esto encaja perfecto con la última tendencia de moda.

Las rayas verticales, aunque parezca que sólo están reservadas para los deportistas, también son un clásico ineludible en el armario femenino. Una ventaja visual que entrega este tipo de rayas, es que te adelgaza sin tener que hacer ningún esfuerzo extraordinario y aunque lleves la camisa más ancha del mundo. Las rayas verticales son casi una cura milagrosa a la gordura.

Vía: Refinery29