Te propongo una serie de lookbooks de Zara llenos de vestidos, faldas y pantalones, para mujer. Luce este verano como toda una estrella.

He echado un vistazo a los nuevos lookbooks de Zara ¡y me han encantado! Así que he dejado algunos para que todos tomemos nota. Esta marca caracterizada por la elegancia propone una serie de editoriales (lookbook) donde el negro, los tejidos sutiles, los patrones, las rayas y colores luminosos ¡son los protagonistas!

¿Te encantan los vestidos?

lookbooks de Zara
ZARA

Dentro de los también llamados editorials te encontrarás con vestidos con vuelo, volantes, look de dos piezas y mucho más. Te propongo una serie de outfits para diferentes ocasiones, eventos y fiestas.

Dentro de los vestidos casual y de fiesta veremos muchos plisados, trajes en macramé, encajes y transparencias muy hermosas, y telas sutiles llenas de encanto. Casi todos los vestidos de la colección aparecen cómodos, atractivos y perfectos para lucirlos durante los meses de calor.

lookbooks de Zara
ZARA

Este vestido de corte recto, en color blanco y con escote tipo bañera queda genial. Los hombros al descubierto le dan un toque de sensualidad, encanto y elegancia. En concreto el vestido cuenta con un forro interior de esta manera previene que se claree al llevarlo.

Si te gustan los vestidos de este tipo es una idea genial llevarlos con zapato o sandalia plana sobretodo si eres alta. Además puedes combinarlo con un precioso bolso de color negro ¡obtendrás un look muy fresco!

lookbooks de Zara
ZARA

Uno de mis preferidos es este vestido llamado Lady en color negro. Creo que queda genial sobretodo en mujeres con curvas ya que ayuda a marcarlas, y al mismo tiempo estiliza el cuerpo. Su manga ala sisa y el escote en pico favorece muchísimo.

Este precioso vestido en color negro, y de corte midi con una abertura en la zona de atrás, queda genial tanto con sandalia plana como con taconazos. ¿Cuáles prefieres para este verano?

lookbooks de Zara
ZARA

Los patrones florales también se dejan ver en ZARA y este vestido estampado es una muestra de ello. Me encantan sus aberturas en los hombros, los laterales y esos escotes en pico (delante y en espalda)

Los complementos son estupendos para aderezar cualquier look. En este caso con un cinturón, una chaqueta de punto larga y un bolso en color crema ¡quedará genial! Puedes utilizar un calzado cómodo.

lookbooks de Zara
ZARA

Este tipo de diseño es uno de los que más me gusta, además de los entallados. Son vestidos geniales para diferentes tipos de ocasiones si cambias y combinas los complementos o el calzado que te pongas.

Este precioso vestido lleva un encaje en la espalda dejando ver parte de la misma. El diseño es largo y un poco más corto por delante. El tejido tiene una caída fantástica y permite que puedas llevar sandalia baja o taconazo.

¿Monos lisos o con patrones para este verano?

lookbooks de Zara
ZARA

Es un verdadero dilema para este año elegir un mono, solamente. ¡Los lookbooks de Zara son una auténtica pasada! Por este motivo te dejo unos cuantos donde escoger ¡pero hay muchos más!

lookbooks de Zara
ZARA

¿Buscas algo llamativo? este precioso mono con los hombros descubiertos y ese enorme volante ¡queda perfecto! Su color rojo atrae las miradas de por sí y agregando unas sandalias con taconazo ¡queda espectacular!

lookbooks de Zara
ZARA

Los monos de un solo color son preciosos, pero si eres más de estampados te propongo este diseño lleno de flores amarillas y hojas verdes sobre un fondo blanco. La tela es súper fluida y quedará genial con zapato plano si eres alta y unos pendientes llamativos.

lookbooks de Zara
ZARA

¿Prefieres algo más cortito? entre los diseños cortos que he visto éste es uno de los que más me ha gustado. Su color arcilla y el estampado queda genial sobre una tela fina. Las mangas acampanadas y los bolsillos laterales son ideales.

Si tienes pocas curvas y pecho este tipo de mono te quedará genial ya que el fruncido en la cintura te ayudará a dar volumen en esta zona. Además el estampado te ayudará a conseguir más cuerpo y el escote en pico te hará mucho más atractiva.

Conjuntos de dos piezas ¡no te los pierdas!

lookbooks de Zara
ZARA

Las rayas, los vaqueros y los tejidos sutiles se apoderan de los siguientes looks. La marca propone unas prendas estupendas para crear tus conjuntos favoritos. Entre ellos verás volantes, pantalones anchos, faldas con flecos y mucho más.

lookbooks de Zara
ZARA

Si eres una chica denim no te pierdas los lookbooks de Zara ¡están llenos de ellos! Aunque solo os deje con estos conjuntos de pantalón roto y top corto en la tienda encontrarás muchos más (por ejemplo en la sección petos)

lookbooks de Zara
ZARA

¿Qué te parece este look? Este bello conjunto de dos piezas se compone de un pantalón ancho y de cintura alta con botones. Su color blanco lo hace ideal para conquistarlo a través de colores azules, rojos, negros, verdes…

El look lo puedes decorar con unos buenos taconazos y un bolso de mano. No hace falta cinturón ya que los propios botones de la cintura actúan como hermosos focos de atención. Esto ocurrirá si lo combinas con tops que sean cortos o se levanten cuando alces la mano.

lookbooks de Zara
ZARA

Si te encantan los pantalones chinos aquí te dejo con estos negros combinados con un top beige precioso. Puedes ponerte un look similar con unas sandalias bajas y estarás súper cómoda y súper bonita. 

lookbooks de Zara
ZARA

No podían faltar los flecos en ZARA y es que este año se llevan muchísimo. Así que te dejo con un ejemplo de falda y top negros preciosos. El top es de cuello redondo y de manga larga aunque corto ¡para enseñar ombliguito! En otras marcas verás los flecos en vestidos, faldas, pantalones, chaquetas y tops estupendos.

lookbooks de Zara
ZARA

De entre muchas faldas que he visto os dejo con esta de bordado de fantasía. Es una minifalda estupenda para llevarla con un top liso y claro. Este conjunto queda genial con un zapato plano.

Lookbooks de Zara para primavera/verano 2016

He visto en el canal Moda de La Calle este vídeo tan interesante. En el podrás ver las colecciones de Zara para mujer aunque te adelanto que en la tienda también encontrarás moda para hombre y para niños/as.

Echa un vistazo a los vestidos vaporosos, a los pantalones campanas, a los anchos palazzo o a los estampados tribales y florales. En esta colección no añorarás la moda de los 80 y 90 pues algunas piezas están inspiradas en estos años.

¿Qué te parecen los lookbooks de Zara? ¿Cuál es tu marca de ropa favorita?