Otra pareja de moda Olivia Palermo y Johannes Huebl, posan con otras propuestas de la casa española Mango para esta temporada.

Los modelos que presenta Olivia Palermo tienen un cierto aire a la década de los 70. Vemos la eterna falda lápiz negra que no puede faltar en ningun armario femenino. Cinturones altos y con cadenas doradas. Los zapatos con un poco de plataforma en la parte delantera continúan siendo tendencia, no en vano son cómodos a la vez que elegantes. En la moda masculina vemos pantalones rectos con un cierto toque pitillo, botines y blassiers de sport con un cierto toque de fantasía.

El año pasado los protagonistas fueron los lazos y este año son los nudos, los vamos a ver en escótes delanteros y traseros, en faldas, zapatos y vestidos. Éste concretamente combina la elegancia del tono arcilla y la vaporosidad del tejido, con un original escote que parte de un nudo flojo a la altura de la clavicula.

El vestido de la foto es un palabra de honor con tejido de brocados en blanco y negro, la cintura se ciñe con una banda ancha anudada y la falda cae con volumen hasta debajo de la rodilla. Sin duda, una de las propuestas más elegantes para las noches de este invierno.

Por otro lado destaca este sencillo vestido negro formado por un cuerpo unido a una graciosa falda de tul. Se combina con un chaquetón de pelo que parece que será otra de las tendencias clave de esta temporada. 

No podemos dejar de comentar los pantalones anchos, este año vale todo, desde los pitillos más extremos a los clásicos rectos y por último regresan las patas de elefante, como el que vemos en la foto. Altos de cintura y ajustados en la cadera caen anchos desde arriba alargando las piernas y conviertiendose en un perfecto escondite para unos tacones de vértigo. Otro detalle de la temporada son las mini toreritas de tablitas, volantes o tejidos de contraste. Visten cualquier camisera sencilla.

Como hemos visto en propuestas de otras casas, vienen pegando fuerte las lentejuelas. Mango las propone sueltas y en clave colorista con este vestido de escote asimetrico y largo por encima de la rodilla.

Comments are closed.