pantalones tailandeses

Desde que Operación Triunfo desveló cuales son las firmas de moda que visten a sus concursantes, esas marcas sin duda están de suerte porque sus productos están entre los más buscados por buena parte de los jóvenes de España, aunque algunas eran ya muy conocidas como es el caso de los vaqueros Wrangler, otras no lo eran tanto, como las camisetas de Miss Mitos, pero sin duda la prenda estrella de la edición es el pantalón tailandés aunque muchos ya lo habíamos visto, no nos habíamos parado a analizar sus detalles y a pesar de que salta a la vista que es supercómodo, seguramente no habíamos pensado sus múltiples utilidades.
Pues bien, parece ser que el pantalón tailandés además de ser ideal para hacer deporte, para ir a la playa, para descansar, practicar artes marciales o hacer yoga... también puede servir para combinaciones elegantes, es perfecto para mujeres embarazadas y todo eso unido a que está fabricado en algodón 100% y que se puede lavar en la lavadora, es suave, ligero y natural y está disponible en casi todos los colores que podamos imaginar y aún encima es realmente barato, vaya que es previsible que sus ventas se incrementen considerablemente en los próximos días.

Más aún si tenemos en cuenta que se acerca el verano y que el pantalón tailandés es una prenda genial para la temporada estival, puesto que al ser ligero y holgado nos permite sobrellevar con más dignidad las temperaturas elevadas, se debe combinar con una camiseta y unas sandalias y es del estilo de estos complementos de lo que depende el acabado del conjunto, es decir, con unas chanclas de playa y una camiseta básica daremos una imagen informal, pero con un top más exclusivo y una sandalia de tacón estaremos ideales para salir.

5 Comentarios

  1. Hola,

    Me encantaría poder conseguir la cazadora dorada que llevaba Tania G en la gala de ayer (14-mayo-08). Muchas gracias.

    Un saludo.

  2. Operación Triunfo pone de moda los pantalones tailandeses ”SI ESO ESTA DE MODA NO SE K BA A SER DEL MUNDO CON TANTOS ESTUPIDOS INBENTANDO COSAS ESTUPIDAS[…]

Comments are closed.