Originales estilos en moda infantil para este invierno

3

Afortunadamente el mundo de la moda nos sorprende cada temporada con interesantes novedades en todos los sectores, la moda infantil es una de las que ha experimentado una mayor evolución en los últimos tiempo, muchos diseñadores de prestigio se han dado cuenta de que diseñar para los niños es un gran negocio, ya que el dinero que los adultos dudamos a la hora de gastar en nosotros mismos, nos cuesta mucho menos desembolsarlo si es para los más pequeños.

Los conjuntos que veis en las imágenes de este artículo son de la firma Mim-Pi de ropa de niñas, de la que hemos hablado anteriormente en varias ocasiones por la variedad de los diseños que incluye su colección, espectacular despliegue de estilos, formas y colores, en los diseños se aprecia por un lado la tendencia de vestir a los niños atendiendo a los mismos criterios que se usan en la moda de adultos, la inclusión de colores que hasta ahora no eran habituale en la ropa de niños y un toque vintage en las formas.

Para niños encontramos ahora ropa clásica al estilo más tradicional, moda de transición que manteniendo la esencia de la ropa infantil de antaño renueva en cierta medida las formas y sobre todo los colores y también una línea totalmente rompedora de moda especialmente actual que no tiene nada que ver con lo que era la ropa de niños de antes, que incluye nuevos materiales, que da un cambio absoluto a la paleta de colores huyendo de los pasteles y pasando a los colores fuertes e intensos y que modifica el corte de vestidos para modernizarlo por completo.

3 Comentarios

  1. hola queridos soi london de francia aprendi su idioma con un chico con el q ise el amor (fue intenso me metio su pito enmi concha un yo asia aaaaaa)
    me encanta lo moda cul……

  2. quieren comer pinchila con pito bueno manden fotos porno por postal a los andes 1417 plis y densela a mara mi mama

  3. esoty buscando moda,kiero tirar todo lo k me kede pekeño y ser la mejor de todo el koleigo,lo k se llama ir a la MODA

Comments are closed.