La marca joven de relojería Oxygen, que se encuentra en constante desarrollo, presenta el lanzamiento de la línea Exchange, unos modelos que visten tu muñeca cuyas pulseras son intercambiables.

Relojes para personalizar que reflejan el espíritu de las famosas pulseras militares de la OTAN.

Oxygen ofrece un guiño de humor a las míticas cajas para submarisnistas conocidas en todo el mundo, con las correas de colores y rayas que se unen a las nuevas tendenciasde la moda.

Con total libertad y defendiendo la creatividad, podrás personalizar tu estilo diario según las actividades que vayas a realizar o también, en función de tu estado de humor.

Puedes presumir de un look muy personal, divertido y acorde a tus momentos de ocio o de negocio.

La colección Oxygen consta de cuatro cajas que se combinan con más de treinta pulseras hechas de diferentes colores que las puedes adquirir por separado.

No necesitans ningún tipo de herramientas para poder combinarlas y su cambio es muy rápido y sencillo.

El modelo Sport Chic, con un diámetro que se adapta a las muñecas femeninas y a cualquier situación, también ideal para los más pequeños.

Por otro lado, el modelo Diver, que presenta un diámetro mayor, es perfecto para los hombres.

Exchange ofrece relojes con pulseras intercambiables de nylon para que los puedas combinar con tu ropa.

Tanto el modelo Diver como el Sport se presentan en caja de acero con cristal mineral, resistente a 10 ATM / 100 metros, con agujas e índices ultraluminiscentes. Además, están equipados por un movimiento japonés de cuarzo de calidad con una batería de larga duración.

Desde sólo 79 euros podrás adquirir uno reloj Oxygen para personalizar tu muñeca y llevar un estilo único y actual.