Pantalones acampanados: una tendencia que vuelve

1

Hace unas cuantas temporadas, todos nos vestíamos con pantalones acampanados cuyas campas en los casos de las más atrevidas eran más grandes que las propias caderas del pantalón. Luego hubo un parón en la tendencia de moda, y llegaron para quedarse los pitillos, o a lo sumo, para las que no quisieron cambiarse tan rápido, los pantalones rectos.

Sin embargo, ahora parece que los pantalones acampanados vuelven a estar de moda, y casi todas las famosas han apostado por ellos. Es más, casi todas las marcas low cost nos ofrecen entre sus catálogos uno o varios modelos que siguen la tendencia. Y aunque pasar de un pitillo a una campana no será sencillo y la primera vez que nos veamos en el espejo nos veremos extraños, la verdad es que vale la pena apostar por lo nuevo, y casi siempre las campanas nos reducen unos cuantos kilos, que de cara al verano, nos vendrán muy bien para disimular.

Así que ya saben, las campanas están de moda, aunque a diferencia de las de hace algunas temporadas, los pantalones están más sueltos, y no se pegan al cuerpo como lo hacían antes. Así que la próxima vez que se vayan de shopping ya saben cual es el modelo que se deben apuntar.

Comments are closed.