A muchas nos gustan los pantalones impresos. Yo soy una de las fanáticas de este tipo de pantalones, aunque hay bastantes prendas que hoy vienen impresas, pero los pantalones en particular, son de mis favoritos.

En este verano, tienen que probar la audacia de los pantalones impresos, que ahora vienen con formas desgarbadas y telas suaves y sedosas. Los pantalones impresos son idóneos para llevar por las calles.

Aquí van algunos de la Colección de Proenza Schouler para otoño, que son también útiles para el verano y la primavera, porque esa es otra gracia de las prendas que se vienen en las colecciones más modernas, que son atemporales.

Los pantalones de pierna ancha, pueden ir con sandalias planas, camiseta, sudadera, joyas, tacones y accesorios elegantes. Incluso un blazer formal viene bien con este tipo de pantalón, y les queda una tenida interesante para ir a la oficina.

Los pantalones impresos, se pueden usar con tacos altos, como pueden ver en las fotos, y quedan de lo más bien, sobre todo cuando tienen una terminación tipo pitillo, y son más ajustados en la parte de los tobillos. En cuanto a colores, existe la libertad de elegir el que más te guste siempre. A mí me encanta el típico negro de fondo, y para complementar, los rosas fuertes, como el fucsia.

Vía: Fabsugar