pantalones vaqueros

La temporada otoño será una temporada de pantalones vaqueros ajustados al máximo. Es una tendencia que ya hemos visto en muchas marcas y que hoy te dejamos ver en las imágenes de campaña de promoción de los pantalones vaqueros de la marca Bebe con la modelo de tantas campañas de moda, Nina Agdal. Agdal  es la modelo danesa sensación de las marcas de lencería que también protagonizó uno de los spots de más impacto en la temporada del Super Bowl estadounidense.

pantalones vaqueros

Y claro para unos pantalones vaqueros superajustados que serán la moda, un cuerpazo como el de Agdal que nos muestra los ultra skinny de la colección de pantalones vaqueros Bebe para otoño invierno 2013 2014.

Toda una variedad de estilos entre los que predominan en  color, el azul de siempre pero también en negro y algunos colores degradadados. Ya no van solo los pantalones ajustados en denim con la cintura baja que también se llevan ahora los pantalones con la cintura más alta que todas sabemos son más favorecedores para muchas figuras femeninas. De todo estilo y color, podrás combinarlos con muchas encantadoras prendas de temporada y complementos, de tal forma que estos pantalones vaqueros te servirán para muchos outfits de pura moda.

ropa

Hay algunos diseños muy atractivos con detalles bordados en pedrería en las bolsas, que le dan el toque chic para unos pantalones que siguen siendo casuales pero que se ven sencillamente fabulosos. Ya lo sabes, ahora que busques pantalones vaqueros otoño invierno 2013 2014, debes tener presenta esta colección de la marca Bebe.

Bebe es una marca internacional que durante mucho tiempo ha mostrado bellas colecciones de moda que se imponen dentro de las mejores tendencias de cada temporada, así que no te prives del denim y comienza a pensar en qué pantalones elegiras de la colección de pantalones vaqueros Bebe otoño invierno 2013 2014.

 

 

2 Comentarios

  1. maravilloso todo esta muy bien me gusta todo los estilos de la moda sus perfumes carteras ropa etc.

Comments are closed.