para chicos atrevidos roberto piqueras rojo

Uno de los diseñadores que ha participado de la 5ª edición de El Ego de la Pasarela Cibeles junto con Carocora y Ekaitz Arruti ha sido Roberto Piqueras, hemos visto en el caso de las otras dos firmas principalmente propuestas para mujer, así que vamos a centrarnos en este caso en prendas para hombre, eso sí para un hombre atrevido de cara a la primavera que nos viene, tanto en las formas como en el color.

Roberto Piqueras juega sobre todo con la longitud y las medidas de las prendas, hombros muy anchos, pantalones altos y tobilleros, bermudas, camisetas maxi y mini y unas capuchas gigantes, que resultan muy divertidas, juega también con el color, rojo, amarillo, verde… notas de color alegre además de en las prendas en los complementos como zapatillas deportivas y bolsas.

para chicos atrevidos roberto piqueras amarillo

Las propuestas son tal vez demasiado atrevidas para que alcancen una gran difusión entre el público masculino en general, aunque cada vez hay más hombres de los que se puede decir que son “fashion victims“, siguen siendo las mujeres las que se dejan llevar más por las propuestas innovadoras de los diseñadores y el hombre sigue siendo más convencional a la hora de vestir, es como si le costase romper tópicos y probar nuevos colores y formas, pero poco a poco las cosas irán cambiando… o al menos eso creo.

2 Comentarios

  1. hola. como se te ocurrio eso un chabo dentro de sus casillas no se podria eso ah que diseñar algo que ea ponible para que lo acepte el mercado va yo soy una futura diseñadora en morelos

Comments are closed.