El Carreau du Temple de París recibió a Stella McCartney en el sexto día de la Semana de la Moda

Paul McCartney y Nancy Shevell se encontraban en la primera fila junto con Mary McCartney y el esposo de la diseñadora, Alasdhair Willis. Salma Hayek, Rachel Zoe y Beth Ditto también conformaron la audiencia presente.

stella4 stella6

Siendo fiel a sus fuertes convicciones sobre la defensa de los derechos de los animales, Stella McCartney presentó una colección libre de pieles.

Pantalones de cuerina, abrigos de lana y vestidos de algodón fueron algunas de las confortables prendas que incluyó en su colección verde.       

Looks andróginos desfilaron por la pasarela parisina, con amplios pantalones de tiro alto y blazers XL.

stella1 stella8

También se ofrecieron piezas más descontracturadas, como abrigos acampanados con cinturones blancos y chaquetas sin cuello que dotaban a la colección del street chic propio de la firma.

Múltiples vestidos formaron parte de la presentación: de cachemira inspirados en la década de los 80, de seda con delicados lazos y simulados strapless con imperceptible chiffon o brocados brillantes en el extremo superior.

stella2 stella9

Un intenso trabajo textil junto con minuciosos bordados demostraron que una colección sin pieles no pasa desapercibida, sino que es excelentemente acogida, especialmente por los animales.

2 Comentarios

Comments are closed.