Hoy en Más de Moda queremos hablarles de Paris Hilton, la millonaria más concida dentro del mundo de la moda, se ha pasado al diseño, en este caso al diseño de bolsos, que ahora ha llevado hasta la capital de la India y ha logrado firmar varios convenios para lograr que sus nuevos modelos sean fabricados y vendidos en el país. Eso sí, las perspectivas de la millonaria van más allá de la moda.

Y es que resulta que Paris en su siempre exhuberancia no ha ocultado su interés en protagonizar un film de Bollywood. Claro que supongo que la rica heredera no ha visto demasiadas películas del continente, porque si no vería como de prototipo tiene poco, claro que si pone su dinero, pues quien sabe.

Ya para terminar, aprovechamos la presentación de la nueva colección de bolsos de Paris Hilton en la india, sumando así 36 países ya, les comentamos que Paris Hilton sacará en breve una colección de moda para practicar yoga, que es su pasión. ¿Ya se han preparado para comprarse una de las tutas? Por ahora, tendrán que conformarse con los bolsos.

Más info | Nosotras