Pasos para elegir tu vestido II

0

Continuando con los criterios a tener en cuenta a la hora de elegir tu vestuario, tenemos:

Color: Seguramente usas mucho el negro por su sobriedad y elegancia, pero ¿por qué no aventurarte a elegir otros colores más?.

ch1

Piensa que hay colores que se pueden combinar muy bien con el mismo negro, y son fuertes y poderosos como el rojo, y los dorados, además te iluminaran.

El color azul, rosado y blanco le queda bien a casi todo el mundo, aunque con el blanco tendría cuidado de añadirle ciertos accesorios de color contrastante, o corres el riesgo de parecer enfermera o en el peor de los casos panadera.

Estilo: Antes de Salir a comprar, investiga en revistas de moda, internet y otras fuentes acerca de las tendencias. Inclínate por aquellas más clásicas y que te identifiquen más.

v22

Presupuesto: Establece una suma máxima a gastar antes de salir de casa. En las tiendas de segunda mano podrás encontrar buenas prendas a precios mucho más accesibles. Recuerda verificar la política de devoluciones y asegúrate que la prenda está en perfectas condiciones, asimismo cerciórate que te quede bien, probándotela antes de comprarla.

Accesorios: Los accesorios son fundamentales para realzar tu vestimenta y actitud. Elige aquellos que ostenten calidad y sofisticación. Nunca uses una cartera o zapatos desgastados y viejos. Todo debe verse impecable.

Fotos: flickr