Peinados con flequillo: el mejor según el tipo de cara

1
El flequillo se ha vuelto a poner de moda. Y como tal casi todas nos planteamos ponérnoslo en nuestra próxima cita con el peluquero. Como muchas ya sabrán por nuestros post anteriores acerca del tema de peinados, elegir un tipo de corte u otro depende de la forma de nuestra cara, y por ello hoy apostamos por contarles todo sobre los peinados con flequillo: el mejor según el tipo de cara
  1. Cara redonda: lo mejor es apostar por un flequillo largo y con ángulo barrido de lado. Y es que si tienes cara redonda y buscas apostar por el rostro ideal, el ovalado hay que buscar que la cara de la sensación de ser más larga por lo que huir de los sólo flequillos rectos será la mejor opción.
  2. Cara cuadrada: lo mejor es optar por una franja completa y fornida, pero no se puede cortar demasiado en el borde exterior de los ojos. Procura que el centro sea más fino, y añadir capas que caigan a la altura de la barbilla, junto con volúmen en la parte más alta de la cabeza. Te quedará perfecto.
  3. Cara ovalada: estás de enhorabuena, porque a tu cara le van bien todos los tipos de flequillos. Tienes el rostro más cotizado.
  4. Cara corazón: si apuestas por un flequillo largo con capas que logren llegar hasta la barbilla, habrás optado por tu mejor opción según la forma de tu cara.

 

 

 

Comments are closed.