En verano nuestro cabello sufre especialmente, en la época estival, la playa y sobre todo la piscina son enemigos del brillo y el color de nuestro cabello y es que el sol y el cloro afectan muy negativamente a su fuerza e intensidad, por eso es fundamental en esta época prestar una mayor atención al cuidado de nuestro pelo, con champús protectores, cremas y mascarillas, que ayuden a protegerlo para mantenerlo fuerte, hay también peinados más adecuados que otros para los días de mucho sol y calor, coleteros y gorros nos pueden ayudar, en las imágenes proponemos algunos ejemplos.

peinados verano amarillo naranja

Las cintas y los lazos son ideales para adornar el pelo en verano, pueden ser de colores alegres y llamativos incluso a juego con el bikini o bañador y nos pueden ayudar a crear un recogido original, cómodo, práctico y saludable para nuestro cabello, de modo que los lazos anchos y las cintas sobre el pelo pueden protegerlo del efecto directo de los rayos del Sol sobre él, con todo es conveniente soltar el pelo si lo mojamos y dejarlo secar al aire suelto puesto que también la humedad puede ser un agente debilitador.

pelo recogido imagen

Una cola de caballo, un moño informal o una trenza son siempre buenas opciones para un día de playa y podemos completar con una cinta justo entre la frente y el comienzo del nacimiento del cabello, que cubra y proteja las raíces que quedan más expuestas a la luz, para evitar el resecamiento de las mismas y su decoloración, especial cuidado hay que tener con los cabellos teñidos que pierden su color con más facilidad y son también más propensos a resecarse, hoy en día hay en el mercado productos a propósito de este tipo de cuidados y precauciones.

2 Comentarios

  1. olaa! me encantRon los tips pero tengo una duda..
    mi cabeello es greso, y la plancha me lo a debilitado, ahora mi cabello es opaco i la spuntas estan abiertas, su textura es rugosa..
    necesito qe me digan qe puedo hacer para qe mi cabello, vuelva a tener brillo, y sea suave! odio mi cabello i qiero qe esto cambie…
    HEELLPEEE

Comments are closed.