peinados para san valentin 3

 

Seguro que ya has elegido el atuendo, zapatos y maquillaje para el gran día de San Valentín. Y estarás pensando ahora en un peinado para San Valentín que esté a la moda, que resulte fácil de lograr y te favorezca. No te preocupes por ello, ahora te damos algunas ideas fabulosas que van a encantarte por cuanto peinados fáciles, vas a lucir maravillosamente en el día del amor.

peinados para san valentin 2 (2)

Ahora que se llevan las ondas, puedes aprovechar una combinación de lacio con suaves ondas en las puntas y llevarlo a un lado, un peinado para San Valentín muy fácil y que además te hará ver muy sexy, porque ese truco de llevar el cabello peinado hacia un lado resulta muy favorecedor, ya sea que lo lleves suelto a un lado que también recogido en una coleta como en la imagen superior.

peinados para san valentin 2

Una celebración de San Valentín de mucho chic, en una gran fiesta o una velada super elegante de dos, requiere un peinado para San Valentín recogido. El de la imagen superior, es uno de esos peinados plenos de glamour que siempre vienen bien para favorecer el maquillaje y claro con o sin accesorios te verás espectacular porque es un gran peinado.

peinados para san valentin 6

No te olvides de las trenzas que siguen siendo una de las grandes tendencias en los peinados del 2013. Así que un look elegante con unas trenzas tirolesas es lo que te sugerimos, no temas que no son complicadas y cualquier estilista las logra en un 2×3.

peinados para san valentin 4

Pelo largo y ondulado es la moda de esta temporada y lo será de la primavera verano, copia el look de Kate Upton, y lleva esa melena seductora que te distingue, seguro que te verás de preciosa como nunca. Chicas de pelo corto, no quejarse de falta de opciones, unas horquillas y unos mechones sueltos dan un look diferente muy sexy.

peinado corto