perfume Escada born in paradise
Fuente: Escada España

Perfume Escada Born in paradise, para esta temporada de regalar o hacerte de un perfume para consentirte, hay mucho de donde elegir un perfume especial y duradero que es lo que más nos gusta al escoger las fragancias que nos gusta llevar. Lo que te sugerimos hoy es una edición limitada de una fragancia de Escada, denominada Born in paradise, su nombre ya nos habla de días soleados y cálidos.

perfume Escada born in paradise
Fuente: Escada España

Perfume Escada Born in paradise

Esta es una fragancia frutal así que las chicas que adoran este tipo de fragancias, tiene un perfume Born in paradise que se convertirá en su preferido. El mismo como bien reza la campaña de promoción de Escada para esta veraniega fragancia está inspirado en el cóctel de piña colada. Que tú has disfrutado de este cóctel y sabes que el sabor está emparejado con el delicioso aroma de la piña ¡sabemos que este perfume te encantará!

Comprar perfume Escada

Como hemos dicho antes, esta fragancia de Escada es un perfume frutal perfecto para usar en el día y con un toque ligeramente frutal, perfume duradero que combina el aroma de la piña con toques de sandía y leche de coco, un aroma enteramente tropical, el que te gustará llevar en la próxima temporada o desde ya si eres de las que anhelan el verano, aprovecha  perfume Escada Born in paradise. Es una edición limitada así que toma nota y no dejes de tener el tuyo.

Perfume Escada frutal y floral

La nueva fragancia de edición limitada que es perfume Escada Born in paradise nos llega en presentación Eau de Toilette de 30, 50 y 100 ml, y una loción corporal de 150 ml que encantará a todas. Ya sea que te guste una u otra presentación o si te gustan ambas. Como hemos dicho el regalo perfecto para esta navidad para las amigas o hermanas que estarán encantadas con este perfume.

Escada es una marca internacional de lujo que tiene en su haber las más bellas colecciones de ropa femenina y un universo de maravillosas fragancias. La misma es una marca de Alemania que se conoce hoy en más de 60 países y que cada tanto va renovando su división de perfumería con nuevas fragancias como ésta.