perfume rogue love
Fuente: Beauty Editer

Perfume Rogue Love de Rihanna, una fragancia para regalar en navidad a las amigas, a tu madre, suegra, hermanas, compañeras de trabajo y ¿por qué no? regalarte a ti misma. Ahora que pensamos en regalos ya sabes que cuando se trata de chicas, los perfumes son de los mejores regalos. Y les tenemos una sugerencia, la nueva fragancia de la cantante Rihanna.

perfume rogue love
Fuente: Beauty Editer

Perfume Rogue Love de Rihanna

Luego del gran éxito de la fragancia Rogue de Rihanna, ahora nos llega un perfume Rogue Love de Rihanna  que es uno de los grandes lanzamientos de la temporada navideña. Tal como hemos dicho el perfume es una nueva versión que sustituye al perfume Rogue que fue lanzado en el 2013, por lo que el envase es claramente inspirado en el anterior, un regalo estupendo para navidades y reyes. Un perfume para mujer de reciente lanzamiento para las que adoran las fragancias y para que lo lleven en el 2015.

Especial perfume Rogue Love

Este perfume Rogue Love de Rihanna es una fragancia de acento cítrico floral que es para las que se decantan por los aromas suaves, duraderos y también por el romance.  El mismo es el resultado de la combinación de la mandarina, las bayas rojas y el melocotón con notas de jazmin sambac, madreselva, orquídeas y coco. Además claro de la suave fragancia de la vainilla y el ámbar con maderas preciosas y caramelo.

Regalar perfume Rogue Love

Una elección espléndida para regalar en navidad, este perfume Rogue Love de Rihanna, que nos lleva en presentaciones de 30, 75 y 125 ml en Eau de Parfum, así que toma nota ahora que piensas en fragancias para el año venidero. Un perfume para una mujer joven, segura de si misma y activa como es la musa que inspira esta fragancia, la cantante de Barbados, Rihanna que para la campaña de este nuevo perfume ha sido fotografiada por el famoso fotógrafo  Mario Sorrenti.

Rihanna es una de las grandes divas de la música pop de hoy, originaria de Barbados la famosa cantante tiene una línea de fragancias y también ha colaborado en algunas de las exitosas colecciones de maquillaje de la internacional marca MAC.