Permanente rizada en casa: ¿Qué productos te darán el mejor resultado?

Si tienes el cabello ondulado y quieres lucir unos rizos bien definidos y espectaculares, entonces la mejor opción es aplicarte una permanente rizada, técnica en la que se emplean productos específicos que, al abrir la cutícula del pelo y penetrar en el folículo logran transformar la textura del cabello.

Si bien, antes era necesario realizarse este tipo de tratamientos en salones de belleza especializados, hoy en día es posible realizar una permanente rizada en casa de forma fácil y con resultados profesionales.

Pero, ¿cuáles productos utilizar? Los de ICON son la opción por excelencia para que puedas conseguir esa melena rizada perfecta que siempre has querido.

¿Cómo funciona una permanente rizada?

Cuando se trata de pelos ondulados o rizados, no todos lucen bien, esto es debido a que agentes externos como la contaminación ambiental, el calor, el exceso de productos químicos e incluso los rayos del sol hacen que el pelo pierda humedad, lo que en consecuencia le resta definición a los rizos y provoca la presencia de encrespamiento.

Entender esto es fundamental para comprender cómo funciona una permanente rizada, pues, este tratamiento lo que hace es devolverle la humedad a la cabellera para que los rizos que la conforman puedan recuperar su estructura o su forma de “S”.

Por suerte, hoy en día es posible realizar este procedimiento en casa y nada mejor que hacerlo con los productos ICON, los cuales cuentan con una gran cantidad de vitaminas y minerales que permiten rizar el pelo sin maltratarlo ni dañarlo y con resultados duraderos.

¿Qué productos se necesitan para conseguir el mejor resultado?

ICON es una línea especializada que cuenta con una amplia gama de productos que permiten conseguir una permanente rizada profesional sin salir de casa, esto es gracias a que cada uno de ellos está elaborado a partir de ingredientes y activos que son respetuosos con el pelo y que garantizan su transformación.

Higiene del cabello

Tener el pelo limpio y nutrido es imprescindible para tener rizos bien definidos, por lo que por lo que te recomendaremos las mejores líneas de la marca que te ayudarán a cumplir tus objetivos.

La primera es la línea de productos ICON India, la cual cuenta con champú, acondicionador y aceites que garantizan la correcta higiene tanto del cuero cabelludo como de la melena. De igual modo, aseguran su profunda nutrición, esto gracias a que cada uno de los productos cuenta con una mezcla de aceites exóticos que nutren el cabello de raíz a puntas y que controlan el encrespamiento.

Otras de líneas de productos que pueden ofrecerte muy buenos resultados en la tarea de recuperar tus rizos son la ICON Organic y la ICON Organic con CBD. Ambas cuentas con ingredientes que logran rehidratar cada hebra de cabello para reparar el daño.

Hidratación profunda

Otro producto estrella de esta marca es el aceite ICON Oil con CBD, un óleo natural que con tan solo 3 minutos es capaz de nutrir a profundidad las ondas, haciendo que se mantengan intactas por mucho tiempo.

Definición de ondas y rizos

Para finalizar, no podemos dejar de recomendarte el ICON India Curl Cream. Una crema con la que podrás moldear tu pelo y definir tus rizos. Lo mejor, es que es un producto de textura ligera que no apelmaza la melena y que ofrece un efecto duradero.

Ir arriba