No se puede pasar la primavera ni el verano sin algo de reptil en la vida. Los diseños de reptil están en accesorios, prendas principales y tenidas completas, en los tonos más increíbles que se puedan imaginar, aunque los favoritos son los grises y café.

sang-a_shop_images_lgriver_aztec_full

Los preferidos de la primavera y el verano son las sandalias tipo gladiador y los bolsos de mano, especialmente las bolsas grandes que permiten llevar de todo.

Y si de serpientes se trata, hasta las pantimedias llevarán un toque de pitón, accesorios brillantes adheridos y todo lo que se puedan imaginar con las serpientes. Las telas de jeans incluso, imitan el entramado de la piel de serpiente, y es que se lleva con todo, aunque sea una ilusión de piel, la cuestión es llevar el complemento.

Los cueros, no tienen por qué ser necesariamente originales, como ya saben, las imitaciones pueden ser muy buenas y duraderas, y así todos quedan contentos, en especial los ecologistas que con justa razón protegen la vida de los animales indefensos. Aunque las serpientes no lo sean tanto, pero bueno, son reptiles escasos y exóticos de los que no se debe abusar y alimentar la industria de la moda con ellos seria llevarlos a la extinción.

Foto: sanga