Los brillos de neón y los colores neutrales han sido el sostén de los armarios de verano, pero siempre queda espacio para añadir algo más, y qué mejor que añadir algunos cuantos accesorios metálicos a nuestro repertorio de ropa.

Durante esta temporada, un manguito de plata es una declaración chic, lo mismo que si optan por algunos acentos de oro, que es lo que más se está viendo en Los Ángeles, y todo sería sin siquiera tener que acercarse a esa ciudad, ya que pueden ver desde su computador una selección con las mejores joyas metálicas, accesorios y ropa. Otros hicieron el trabajo sucio de ir a caminar y revisar tendencias, por ustedes, ¿qué os parece?.

Aquí pueden ver unas argollas doradas muy atractivas, con un nudo justo al medio. Los zapatos planos, con perforaciones por todas partes, hechos con cuero dorado, son idóneos para el verano, y quedan perfectos para caminar toda una tarde.

Algo que nunca va a dejar de impactar, es una pechera metálica, que me imagino, no podría llevarse bajo la luminosidad y calor del sol, o podría fácilmente, quemarnos la piel.

La mini falda que simula escamas de pescado plateadas es mi favorita de toda esta selección de dorados y plateados. Será porque se puede llevar con un sencillo polerón o hasta con un blazer, no lo sé, aunque creo que eso es.

Vía: Refinery29