Givenchy presentó ayer su nueva fragancia “Play for her”. Un perfume con personalidad propia, en dos versiones diferentes.

La firma escogió celebrar el evento con la organización de un pequeño concierto. Así, en un un ambiente exclusivo, elegante e íntimo, sonó una de una de las voces más destacadas de la música indie;  Anni B Sweet. La artista malagueña deleito al público con la característica dulzura de su voz. El acto tuvo lugar ayer por la noche en la sala OUIMAD, ubicada en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El perfume viene en un frasco de cristal ahumado que evoca un MP3  que ha sido diseñado por la mano de Serge Mans. El duo Play for her presenta dos versiones, una en tono rosa y otra en púrpura. Ambas transmiten la esencia de una fragancia chispeante y atrayente a la vez, pero cada una con un estilo propio.

Parecidas pero distintas, Givenchy nos presenta con Play for her, una opción para cada momento. Es cierto que las dos tienen unas notas comunes: Madera de Amyris, Gardenia Tahitensis, Pimienta rosa y Sándalo. Lo que les confiere una base común de la que se ha partido para crear dos identidades con una esencia diferente y especial.

La fragancia del Eau de Parfum, viste un frasco de tono rosa palo, es una versión más propia del día, sus notas son afrutadas y sutiles, se percibe un claro toque de melocotón y almizcle, combinado con flor de guisante, magnolia y bergamota. Es una fragancia floral y afrutada que consigue ser ligera y a la vez persistente.

El Eau de Parfum Intense, se presenta en el frasco púrpura, su aroma es más cálido, especiado e intenso, tiene un toque oriental muy especial. El complemento perfecto para vestir la piel durante las noches. Es uno de esos perfumes que dejan huella, la combinación de Pachouli, Benjuí y Haba de Tonka crea un fondo que evoca los aromas del lejano oriente sobre los que se perciben toques se Azahar, Orquidea y Pimienta rosa.

Al término del concierto, Givenchy obsequió a cada uno de los asistentes con un perfume, razón por la cual yo ya los he probado ambos y puedo decir que ¡os los recomiendo! Sin duda se han ganado un puesto en mi lista de perfumes.

Y ya puestos, os recomiendo también a los que no lo hayáis hecho aún, que escuchéis a Anni B Sweet, personalmente me encantó, tiene ángel en la voz.

Fuente: Play for Her

Comments are closed.