ponchos de stradivarius
Fuente: Stradivarius

Poncho de Stradivarius, ya sabes que ésta es la prenda clave dentro de las tendencias de las temporada, ya se la vemos a las celebrities que no dejan de llevar lo más “in” y si no lo recibes esta noche navideña, no te preocupes que igual lo puedes conseguir para tu armario, si lo compras en Stradivarius. ¡nos encantan los ponchos! y sabemos que a ti también, hoy tenemos algunas sugerencias para que acabes de decidirte.

ponchos de stradivarius
Fuente: Stradivarius

Ponchos de Stradivarius trendy

En Stradivarius podemos encontrar prácticamente ¡de todo! y no cabe duda que una de las prendas que más se llevan hoy y que puedes anotar serán la gran tendencia de comienzos del 2015, serán los ponchos de Stradivarius, que igual encuentras en otras marcas pero que a nosotros nos encantan estos, por su colorido y variedad en estilos.

¿Qué te parecen? ¿te apuntas por un poncho Stradivarius para regalar o te regalen en reyes?  qué te parece el de la imagen, una coqueta combinación de colores que podrás llevar en muchos looks de temporada porque son colores muy de moda.

Comprar ponchos de Stradivarius

ponchos de stradivarius
Fuente: Stradivarius

Aún sino te regalan uno para navidad y reyes, no te prives de tener el más bonito de los ponchos y ve pensando en cuál de los muchos estilos y colores de ponchos de Stradivarius vas a elegir para ti.  Hay muchas formas de llevar un poncho como verás que lo llevan las modelos de estas propuestas y hay muchos más estilismos con qué combinar un poncho. En un look casual con un pantalón vaquero y bajo un jersey como en la imagen, pero igual se ven bien con un pantalón formal o una falda maxi, qué te parece para llevar el tuyo.

Los ponchos de Stradivarius

ponchos de stradivarius
Fuente: Stradivarius

Son alternativas muy acordes a la moda de llevarlos que es tendencia hoy en día, los hay ponchos de Stradivarius en colores sólidos, en colores dentro de tejidos de inspiración tribal, en tejido de jacquard,  y con flecos que es otra gran tendencia de este 2014 que aún veremos en el 2015 ¿a ti cuál estilo te gusta?