Preciosos zapatitos para bebé con pompones

2

cucada pompones eli

Los pompones han sido son y serán un adorno tradicional en complementos y prendas de vestir como bufanda, guantes o calzado, especialmente a los niños les ecantan por su tacto suave y porque son blanditos, además se pueden hacer pompones fácilmente en casa de todos los colores, es una de las manualidades que más gente sabe hacer y por lo tanto muy utilizada como recurso para adornar ropa hecha a mano. Aunque en este caso se trata de un producto de fábrica, es un artículo realmente amoroso y encantador.

La propuesta es de calzados Eli, empresa de tradicion familiar dedicada al mundo del calzado desde hace varias décadas, fabrican calzado para adultos y para niños, pero siendo especialmente conscientes de que en el caso de los niños es fundamental el cuidado de la calidad de los materiales utilizados y la perfección de las formas para un adecuado desarrollo y crecimiento de sus pies, entre su colección para esta temporada encontramos las botitas con pompones de la imagen, tanto en rosa como en otros colores a elegir, además de otros muchos modelos de zapatos y botitas para niños y niñas.

Por cierto por si hubiese alguien que no sabe hacer pompones, simplemente cogemos dos cartones recortados en forma de círculo con un agujero en el medio, cuyo tamaño dependerá del tamaño que deseemos para el pompón y enrollamos lana alrededor de dichos cartones, dando al menos una vuelta completa hasta que los cartones queden totalmente cubiertos o más, si deseamos que el pompón sea más tupido, después se recortan los hilos metiendo la tijera entre los dos cartones y finalmente antes de retirarlos, deberemos atar todas las lanas en el centro, metiendo también un hilo para tal efecto entre ambos cartones.

2 Comentarios

  1. Estoy interesada en saber mas de los zapatitos y ver mas estilos que tengan. Quisiera vender zapatitos y abrir mi propia tienda y tal vez poder comprarles a ustedes algunos

  2. Buenas tardes quisiea saber los precios por mayor de los zapatitos y si tienen algun catalogo para mandar gracias a la espera de su respuesta

Comments are closed.