Para la temporada primavera-verano 2012, las calles van a llenarse de colorido gracias a los tonos de moda que vienen. Destaca, sobre todos los demás, el amarillo en todas su gamas. ¿Eres supersticioso? Tal vez deberías dejar de lado esta creencia, porque será el color que más veas en los escaparates. Desde los tonos más suaves, en amarillo pastel o tonos casi blancos, hasta el amarillo oro más intenso.

Este color, en prendas de ropa, favorece sobre todo a personas con la piel en tonos oscuros o bronceados, así que si decides apostar por este bonito color, asegúrate de haber pasado algunas horas al sol antes de lucirlo. Con pieles pálidas puede hacer malos contrastes.

Aunque al principio seas reacia, si  miras los catálogos de las principales marcas verás una gran variedad de prendas y tonalidades de amarillo. Seguro que encuentras el tuyo en alguno de estos ejemplos. Esta falda, por ejemplo, la ha presentado Mango para este año. Combinada con una camisa blanca, un cinturón y algún bolso de mano en tonos amarillos estarás estupenda.

 

Si te gusta mucho este color, ¡lánzate a la piscina! Mira qué vestido de Moschino más bonito, combinando el amarillo oro intenso con bordados en negro.

Si quieres algo más discreto, este vestido de Jason Wu, con un tono menos intenso, es ideal para el verano, gracias a su tejido vaporoso que te hará parecer etérea en las fiestas a las que vayas.

También puedes optar por comenzar poco a poco y usar complementos con estos tonos: bolsos, fulares, cinturones, zapatos… en las tiendas podrás encontrar de todo para estar a la última sin perder ni un detalle. Vamos, deja a un lado esa creencia de que el amarillo te da mala suerte y apúntate a la moda.

Comments are closed.