Para los que todavía no los sabéis os lo anunciamos, Primeriti es el nombre que ha elegido El Corte Inglés para su Club Privado de venta online. Y en su estreno, la web cuenta ya con 150.000 resgistros, todos ellos durante su primer día. En redes sociales tampoco le ha ido nada mal a Primeriti, en las cuáles ya cuenta con más de 7000 seguidores. Pero ¿cómo funciona esto de Primeriti?

Pues bien, El Corte inglés ve como otros clubs de ventas consiguen grandes sumas al invertir en recursos web que permitan la venta de primeras marcas, por las que los consumidores se vuelven locos. ¿Entonces, por qué no hacerlo también? Si El Corte Ingles es una de las tiendas que cuenta con un gran número de marcas en el mismo lugar, la base está más que sentada. Así, nace Primeriti, cuyo modo de funcionar es similar al de otros conocidos clubs de ventas como Privalia, pero que evidentemente cuenta con el sello de calidad de El Corte Inglés.

Pero son quizás las marcas las que han permitido alcanzar las cifras récord de Primeriti en su primer día de vida, y es que las ventas privadas iniciaron con la colección de DKNY. Casi nada. Evidentemente, Primeriti no es solo moda, ya que hay otros sectores que la venta online cubre, pero creemos que que se haya elegido a una tan destacada firma de la moda ha influido positivamente en estas cifras de inicio del club de ventas privadas de El Corte Inglés

Más info | Primeriti