Como no podía ser de otra manera, el print animal salta también a las gafas de sol y lo hace bajo el sello inconfundible de Just Cavalli.

Los modelos que vienen para esta temporada son  sofisticados y elegantes a la vez. Tienen un cierto aire excéntrico mezclado con inspiraciones retro que les da un toque muy especial. La gama de colores que ha escogido la firma baraja cuatro tonos,  los más atrevidos: morado y azul y los clásicos de siempre: dorado y marrón.

Las apuestas más firmes son para los modelos JC 328S y JC 329S.

El modelo JC 328S que es el primero que tenéis en la foto. Tiene un divertido y a la vez discreto estampado animal en tono morado que cubre toda la pasta de las gafas. El toque retro setentero se lo da el cristal tamaño XXL ahumado y con una forma ligeramente cuadrada. Si te gustan el precio es de 145,2€.

El modelo JC 329S por su parte rememora un estilo más etno-glam inspirado en el rock de la década de los 50. Son rebeldes y muy modernas. la montura es más ligera, las patillas son de metal y van cubiertas de esmalte. Las podéis encontral con print de tigre o de cebra y el precio es de 138,6.

Fuente y fotos: Europa Press