probador virtual escaner humano

Muchas veces os habréis preguntado como os sentarían esos modelitos que visten las celebrities para asistir a los eventos, galas y entregas de premios, pues bien, en el Museo de Ciencias Principe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, han puesto a nuestra disposición un escáner del cuerpo humano que nos permite probarnos los vestidos que queramos de modo virtual, principalmente orientado a modelos de prêt-à-porter de diseñadores Valencianos.
La idea es que el escáner que registra nuestro cuerpo en 3D y después mediante un simulador virtual nos muestra como nos queda una selección de los vestidos de los mejores diseñadores valencianos, sin duda la iniciativa es muy interesante y resultará muy divertida para los visitantes del museo en especial para aquellos más aficionados al sector de la moda.

Por otro lado puede ser una idea extrapolable a los comercios, desde luego probar ropa de modo virtual puede ser realmente cómodo, práctico y rápido, además el escáner nos dirá exactamente cual es la talla que nos corresponde y  ahorraremos un tiempo precioso a la hora de probar, por otro lado se evitarían con este tipo de probadores las colas en las tiendas y se ahorraría un espacio grande en el establecimiento.

1 Comentario

  1. hola, soy una joven de 20 años que le gustaría montar una empresa de este tipo. Me gustaria saber el coste detalladoque tendría montar un negocio de estos. Gracias.

Comments are closed.