moda_ralph_lauren_primavera_2013 (

Mucho tiempo ha transcurrido desde que Ralph Lauren presentó su primera colección de moda para mujer. Y hoy, es uno de los nombres más cotizados en el mundo de la moda y una de las pasarelas americanas más esperadas de cada temporada. No es para menos, esta moda de Ralph Lauren es una moda, sencillamente espectacular. A la vista de la originalidad de los diseños, los colores preciosos elegidos, los detalles de las prendas y las tendencias que se hacen presentes pero muy al estilo de Lauren, no queda más que decir que ¡¡adoramos la moda!!

Te presentamos las más bonitas imágenes de lo que ha sido, la pasarela de moda Ralph Lauren primavera 2013.  Tanto color como tienen los días de verano, aunque hay que reconocer que el celeste en todas sus tonalidades se convierte en el protagonista de esta hermosa colección. No faltan tonalidades maravillosas como el rojo, el blanco, el negro, el verde, y por supuesto los estampados, porque no hay primavera sin los más bonitos y coloridos estampados.

Pantalones en todos los estilos combinados con chaquetas del mismo color, en trajes de dos piezas realmente fabulosos como el traje color púrpura que puedes ver en estas imágenes. Faldas a la rodilla de suave caída con blusas que contrastan, en una combinación de colores como el rojo y el celeste.  Encontrarás todos los estilos de color que quieres lucir, ya sea que te decantes por lo monocromático que por lo contrastante, con esta moda, no fallarás.

Y los estupendos estilismos que evocan la fiesta brava, unas chaquetas y faldas que nos hacen pensar en los toreros, con los sombreros de estupendo estilo que podrás llevar, y que serán una tendencia porque de ellos ya hemos visto en colecciones como la de Oscar de la Renta. Y aunque algunos estilismos nos recuerdan ligeramente la moda de Moschino de otra temporada, Ralph Lauren realmente se hace de una colección ¡¡¡espectacular!!!! y… ¡amo esos maxivestidos!

Comments are closed.