rebajas invierno 2015
Fuente: El espejo de Miriam

Rebajas de invierno 2015, es hora de que te enteres de las fechas de las rebajas para que todo eso que te quedaste con ganas de comprar, lo puedas ahora obtener a precios estupendos. Pero ya sabes, las rebajas no son para enloquecer ni hacerte de muchas deudas, sino para que aproveches, compres lo que necesitas y realmente hagas compras para ahorrar dinero y lucir estupenda.

rebajas invierno 2015
Fuente: El espejo de Miriam

Rebajas invierno 2015

Las rebajas invierno 2015 comenzarán posterior a Reyes, como una despedida a las fiestas navideñas y la llegada del año nuevo, cuando hayas recibido tus regalos por haberte portado bien  podrás enteregarte a las compras, así que anota.

Las rebajas invierno 2015 comienzan en Andalucía el 7 de enero y terminan el 7 de marzo. En Aragón, el 6 de enero y  terminan en un periodo de dos meses. Las rebajas comienzan en Asturias el 7 de enero y terminan el 6 de marzo. Cantabria tendrá sus rebajas de invierno 2015, del 7 de enero al 6 de abril del 2015.

En Castilla la Mancha, las rebajas comienzan el 7 de enero y terminan el 31 de marzo. En Castilla y León serán del 7 de Enero al 6 de marzo. en Cataluña las rebajas comienzan el 7 de enero y terminan el 6 de marzo. Las rebajas de Ceuta serán del 7 de enero al 28 de febrero. Las rebajas de Euskadi serán del 7 de enero al 7 de marzo.

Las rebajas invierno 2015

Mientras que en Extremadura, las rebajas de invierno 2015 serán del 7 de enero al 6 de marzo. En Galicia del 7 de enero al 7 de abril. En las Islas Baleares, serán del 7 de enero al 7 de marzo, mientras que en Islas Canarias del 7 de enero al 6 de marzo.
Las mismas fechas aplican para las rebajas en La Rioja y en la comunidad de Madrid empiezan el 1 de enero y terminan el 31 de marzo.

En Melilla serán del 7 de enero al 7 de marzo y en Murcia también del 7 de enero al 7 de marzo. En la Comunidad Foral de Navarra, del 7 de enero al 7 de marzo, y en la Comunidad Valenciana del 7 de enero hasta el segundo sábado de marzo. En el País Vasco serán del 7 de enero al 31 de marzo. Muy pronto disfrutarás de las rebajas 😉