Refresh estrena su nueva colección con la top model Lauren Auerbach como protagonista

REFRESH hace honor a su nombre, reinventándose cada nueva colección con diseños “refrescantes” creados en paralelo a las últimas tendencias en moda. Esta temporada las botas, botines, mocasines y sneakers son los estilos protagonistas de la colección. Pero también hay cabida para mochilas y bolsos ligeros, cómodos y prácticos.

Tras vivir un verano caluroso, lleno de color y estilos atrevidos, el frío reclama su atención. Esta temporada REFRESH apuesta por los colores neutros (blanco, beige, hielo, marrón café), una propuesta cromática ideal para los más apetecibles looks de este Otoño-Invierno.

Una atractiva colección con diseños inspirados en el estilo más actual, donde podemos encontrar propuestas modernas y rompedoras, perfectas para conceder un toque trendy y desenfadado a cualquier look. Creaciones “ready to wear”, versátiles y adaptables a las más variadas ocasiones, que llevan como bandera el lema de la marca: Enjoy the little things.

REFRESH sigue apostando por un futuro sostenible y respetuoso con la vida de los animales, de hecho, los materiales veganos ocupan una posición cada vez más importante en sus colecciones, que ya cuentan con el sello «Vegan Approved» de PETA, asegurando un producto 100% animal friendly.

Notas de prensa e imágenes de Refresh

Ir arriba