Flores, bombones, perfumes… Otra año se aproxima el 14 de febrero, día de San Valentín, y buscas una idea original para un regalo, algo que perdure y que sorprenda. ¿Y qué tal una estrella? Con Mystar es posible: bautiza una estrella con el nombre de la persona amada, un regalo que durará para siempre.

La idea de nombrar a una estrella para alguien a quien amas es cada vez más popular, probablemente porque es una manera única y significativa de demostrar lo que esa persona significa para ti. No se trata tanto de la posesión como del significado que posea este hecho: una estrella que que el nombre de la persona amada que permanecerá allí para la eternidad.

Si decides regalar una estrella a tu pareja, recibirá un certificado especial, un mapa celeste que muestre la ubicación exacta de su estrella y sus coordenadas y un hermoso colgante, en forma de collar o de llavero.

Un regalo único y especial, que no olvidará, con el que probablemente sorprenderás a tu pareja, que perdurará para siempre, con el que te recordará cada vez que mire al cielo, buscándola, y pensará en todo lo que significas. ¿Se te ocurre algo más romántico?