Regalos Día de la Madre

0

En el Día de la Madre, tienes que sorprender con un regalo hermoso. ¿Tal vez un par de zapatos?, ¿un perfume o una crema de ojos?.

Lo mejor es no apostar a ciegas, así que para ayudarte, aquí te damos una lista de ideas con regalos para la mamá. Ninguno de estos regalos te saldrá muy caro, y con seguridad, la dejarás muy halagada.

Una fragancia glamorosa: Unos perfumes delicados y femeninos, son ideales para la mamá.

Una crema de ojos de lujo: Lancôme Rénergie es una crema de ojos de última generación, que viene en dos partes. La parte superior tiene una rica crema, mezclada con ácidos grasos omega, extracto de levadura, péptidos y extracto de argan, para mantener la piel firme y reducir las líneas. En la otra tapa encuentran un potente corrector con pigmentos reflectores de luz y SPF 15.

Una paleta de sombras: Las sombras Dior´s New 5 Colour Lift será una de las favoritas de mamá, porque tiene polvos suaves, con brillo que le ayudará a crear una mirada luminosa.  La sombra trae un delineador de ojos y de cejas, mientras la crema del centro es una cartilla que suaviza el color de los párpados aplicado.

Vía: Allure

[poll id=”3″]