Animalitos en tus relojes

0
Si te gustan los animales y eres de las que se mueren por un reloj de lujo, los modelos que ha presentado la firma Boucheron te van a encantar. Si la conoces, sabrás que está especializada en joyería, perfumes y relojes de alta gama. Y añadimos nosotros que sus diseños son una verdadera maravillapara los sentidos.

En esta ocasión han lanzado una colección de relojes de pulsera inspirada en animales de la jungla que darán un toque único a tus accesorios y complementos. Sus diseños, creativos y originales, son irresistibles para cualquier amante de los relojes. La colección Crazy está engarzada con piedras preciosas como zafiros y rubíes y cuentan con un mecanismo de alta precisión en su interior. Ideal para lucirlo en las ocasiones más especiales.

 

Si quieres comprar uno de ellos prepara la cuenta corriente, un préstamo y varios avalistas, porque cada uno de los modelos cuesta en torno a 45.000 euros. Sí, no se nos ha escapado ningún cero al escribirlo.  Así que mejor sigue mirando y conténtate con pensar que tu reloj de pulsera, a pesar de estar gastado, tiene una precisión fantástica.

Si aún así estás dispuesto a hacerte con uno de ellos, puedes comprarlos en joyerías de alta gama, seguro que pueden asesorarte sobre el que más le pegue a tu look de moda. Para deleitarte con todos estos diseños, puedes visitar la página de Boucheron. En ella puedes encontrar productos desde 26 hasta 50.000 euros, así que quizás puedas encontrar algún que otro caprichito que darte.