Relojes de color

1

Los relojes de colores siempre me han gustado. Y los de colores hoy están muy de moda, sobre todo por la temporada de calor, que exige andar más liviana y versátil. Un reloj colorido es el accesorio perfecto.

Algunos relojes pulsera como estos, te darán una enorme chispa, cambiando el típico reloj por un accesorio alegre y a la vez elegante, que te ayudará a administrar tu tiempo de modo eficiente y fashion.

Los relojes de color, como estos, que son de la marca Rize, se pueden llevar con una simple camiseta blanca y jeans o hasta con un pijama para salir a correr por el parque. Los relojes de color, complementan cualquier vestido de color brillante, porque le viene a tono.

Los relojes de color, como estos de las fotos, son bastante asequibles. Yo he visto algunos por la calle, y si quieren que les diga algo, no veo una gran diferencia entre un reloj fabricado por una marca importante, y uno de esos importados que tal vez imitan a las marcas más afamadas.

Lo que más me agrada de estos relojes, son los colores. Hay rojos, azules y verdes, que pueden aclarar el estado de ánimo que tengas en cualquier momento. La idea de hablar de estos relojes, es que tengas tantos colores como puedas, porque son un accesorio versátil, que puede ser usado por hombres, mujeres y hasta niños. Hay algunos que son resistentes al agua, y los puedes sumergir contigo en la playa.

Vía: Coutureinthecity

Comments are closed.