Roberto Verino presenta bolsos con tachas para el 2013

Fiel a su estilo sencillo y elegante, que deja de lado cualquier extravagancia en sus diseños y evita la tendencia de “disfrazar” la moda, Roberto Verino no se olvida de la importancia de los accesorios a la hora de complementar un look, por lo que para el invierno 2012/2013, el reconocido diseñador español ha lanzado un par de bolsos que buscan constituir los accesorios indicados para toda ocasión.

En este caso, para su última colección integrada por abrigos, vestidos, chaquetas, pantalones, jerseys y camisetas, Roberto Verino ha ideado dos bolsos en base a uno de los must have más característicos del invierno 2013: las tachas, que han sido tendencia desde hace un tiempo, y, según parece, seguirán estando presentes durante una temporada más. Pero lo curioso de estos bolsos de Roberto Verino es que no consisten en toda una colección de accesorio que ofrecen a los clientes todo tipo de opciones para aunar a su look, sino que simplemente se reducen a dos únicos complementos, integrados por los diseños claves de la marroquinería: el bowling y la bandolera.

En ambos casos se tratan de diseños simples, confeccionados en las características texturas de excelente calidad de Roberto Verino, y completamente en color negro. Como detalles, destacan las infaltables tachas en tonos dorados, que le dan a estos accesorios un toque moderno, desenfadado y elegante.

De esta forma, cualquier mujer puede optar por un cómodo bowling para trajinar el día a día sin tener que dejar nada en casa, pues lo espacioso de este tipo de bolso permite cargar con todos los implementos necesarios. Mientras que para una salida más formal, se puede escoger la bandolera, que si bien más pequeña, va muy bien con un look elegante y hasta de fiesta.

Por supuesto que ninguna chica se resignará a reducir su armario de complementos a solo dos bolsos, pero en tiempos de crisis es bueno conocer una opción que con solo un par de accesorios puede ser útil para toda ocasión, permitiendo equipar el closet para el invierno 2013 a muy bajo costo, pero sin descuidar la elegancia, la sofisticación, y la moda.