Rock and Roll Night de Calzedonia

Sin dudas las noches del otoño 2012 van a estar llenas de reflejos, apliques metalizados, tonos oscuros y mucho glamour, por lo menos en cuanto a la moda femenina se refiere, y para lo cual la firma Calzedonia ha aportado su grano de arena para incrementar esta gran tendencia que apuesta por un look más rockero y desenfadado, con un gran uso de prendas ajustadas y de texturas brillantes que fomentan el prototipo de “chica rebelde”.

Rock and Roll Night de Calzedonia

En esta nueva colección la conocida marca italiana de low cost propone unas prendas que conjugan las principales tendencias para esta temporada, de una forma que puedan ser utilizadas inclusive para una noche de fiesta y parranda. Es así que se puede encontrar leggins con brillos, vestidos diminutos pensados para utilizar con gruesas medias, faldas con puntillas y volados, americanas, cazadoras y chaquetas de todo tipo, con una gran profusión de las texturas satinadas y brillantes, cuero, tachas y hasta prendas en animal prints.

Rock and Roll Night de Calzedonia

Pero sin dudas el centro de atención de esta colección de Calzedonia está conformado con las increíbles medias y leggins, que pueden encontrase en llamativos colores como el Burdeos, mostaza, rojo, azul, verdes y tonos ocres, así como las infaltables combinaciones en blanco y negro, que resultan ideales para combinar con faldas y mini vestidos.

Sea cual sea la combinación que escojas, seguramente lucirás muy chic y resuelta con estas prendas de Rock and Roll Night de Calzedonia, por lo que perfectamente puedes optar por la famosa firma italiana para vestir tus noches de fiesta durante el otoño 2012.