ropa casual para navidad
Fuente: Stradivarius

Ropa casual para navidad 2014 de Stradivarius, esta marca nos encanta y aunque hemos visto ya algunas de sus propuestas para fin de año, Stradivarius tiene en claro que cada chica tiene un estilo y gusto personal así como que hay eventos formales y casuales. Para las que disfrutan la ropa juvenil y relax y para los eventos de ir muy chic pero muy casual es esta moda.

ropa casual para navidad
Fuente: Stradivarius

Stradivarius ropa casual navidad

Esta es una moda que te encantará, está compuesta por muchas prendas de la ropa casual Stradivarius navidad 2014 en negro. Este color maravilloso siempre va bien para los eventos más elegantes así que podrás lucir el mismo en un vestido, unos shorts, pantalones casuales y decantarte por looks monocromáticos con el lucimiento total del negro o combinar con otros colores, que Stradivarius ¡tiene de todo!

ropa casual stradivarius
Fuente: Stradivarius

Como el bonito atuendo de la primera imagen superior, un top de espalda descubierta con un pantalón casual que se ve espléndido. Te estiliza y te hace ir casual pero con elegancia ¿te gusta? Y a las que no gusta tanto el negro una falda de brillos y un jersey en blanco … tan sexy.

Vestidos cortos en ropa casual

ropa casual
Fuente: Stradivarius

Y esta ropa casual nos trae muchas opciones que nos gustan siempre para los eventos de fin de año, como los vestidos cortos de la ropa casual Stradivarius. Muchos colores y estilos para las que adoran ir de vestido y que puedas llevar el mismo con unas manoletinas que con unos booties.  El de la imagen es casual, juvenil y muy chic. El bolso es un detalle que debes tener.

Ropa casual Stradivarius moderna

ropa casual
Fuente: Stradivarius

Todo en esta colección de ropa casual Stradivarius para navidad 2014 es moderno, elegante y muy atractivo. Unos shorts para las que adoran estas prendas en tela a rayas y combinado con un jersey en negro te confirma que puedes ir casual sin dejar de ser elegante en ningún momento.

ropa casual
Fuente: Stradivarius

Todas son prendas estupendas que nos gustan mucho y que sabemos que a ti también te gustarán. Así que apura el paso porque esta ropa casual se va a agotar.