Ropa festivales de verano

1

Durante los veranos, siempre hay abundantes fiestas y festivales, convirtiéndose estos en un motivo para hacernos mirar otra vez en armario y reconsiderar todo lo que hay allí.

Para asistir a festivales de verano, hay que considerar que van a estar muchas horas de pie, quizás bajo pleno sol, y rodeadas de gente…muy animada, por no decir otra cosa.

Aquí va una guía sencilla de la ropa que les puede hacer la existencia algo más fácil cada vez que asistan a un evento masivo, en medio de pleno verano…

Tienen que elegir la ropa ligera, y de preferencia, los tejidos impresos, ya que las manchas de sudor sobre las telas planas, se notan de inmediato.

Un sombrero de rafia es una pieza clave en tu vestuario, sobre todo si no quieres encontrarte con desagradables manchas sobre tu piel y terminar con tu cuero cabelludo todo quemado y refrito por el sol.

En esos eventos masivos es cuando se recomienda usar colores fuertes, para que jamás te pierdan de vista tus acompañantes en medio de la multitud.

Los vestidos y las faldas maxi pueden hacerte lograr un fabuloso conjunto bohemio. Una falda larga con un corpiño y unas cuantas joyas ya son suficientes para salir a bailar.

Vía: Refinery29

Comments are closed.