No son pocos los hombres que hoy en día se preocupan de andar bien vestidos, por dentro. Es por eso que hoy tenemos una selección de las prendas de vestir íntimas más atractivas en el mercado, hechas especialmente para ellos.

Los calzoncillos bóxer, son de los calzoncillos más cómodos que puede existir, ideal para hacer deporte y evitar que se marquen bajo el pantalón, y ideal para reflejar estilo. Estos bóxer gris de Paxton por Ted Baker, son un ejemplo de lo que les digo, estilo y comodidad juntos, si se puede.

Al minuto de comprar calzoncillos, como consejo y esto va para las mujeres también, es bueno que observen detenidamente la etiqueta y lean la composición de la prenda. Lo mejor es comprar aquellas hechas con un 80% de algodón y un 20% de lycra u otro material elasticado que le dé a  la prenda, mayor ajuste.

Los calzoncillos de hombre pueden ser con rayas y dibujos entretenidos, y por qué no, hasta más largos de lo habitual, como los de la marca Fcuk, especiales para esos días fríos de invierno.

Las zungas son recomendables para los deportistas, que tienen el cuerpo muy duro, no así los maxi, que son para que no se marquen rollitos, y si es que los tienen, son lo más recomendable ya que las zungas tienen el inconveniente que marcan la piel si es que hay sobrepeso, por leve que sea. Una alternativa al calzoncillo maxi, son los boxershort, que lucen casi igual a un short aunque son admisibles solamente para usar pantalones vaqueros no muy ajustados, ya que con pantalones de tela muy delgados y ajustados, no se verían bien.

Fotos

3 Comentarios

  1. El logo que están usando de la fibra lYCRA® ya no está vigente.
    Por tratarse de una marca registrada, su uso está restringido a clientes y homologados autorizados por INVISTA.
    Usd confeccionan sus prendas? si es así, a quién le compran los tejidos?Podemos empezar a trabajar de la mano en nuestro programa de homologacion.

  2. Natalia, nadie está usando el logo ni la marca para fines comerciales, por si no se ha dado cuenta, este es sólo un blog que “comenta” tendencias de moda y no hace publicidad de empresas, aunque si se mencionan en ocasiones, nombres para conocimiento y acervo de las lectoras o lectores ¿o nos va a prohibir hablar de una marca porque esta protegida?, además, nadie ha hablado mal de la marca donde ud. trabaja, más bien debieran estar agradecidos de ser mencionados en este medio de comunicación, que es visto por una gran cantidad de público español y es el favorito de muchos otros por la credibilidad que tiene, ya que aquí no opera el interés comercial, de todos modos,para su información, a futuro, pueden publicitar su marca a través de un banner. Por esta vez les he hecho el favor gratis, y la intención no ha sido en ningún caso hacer uso de vuestra marca, sólo nos acogemos a la libertad de expresión comunicacional dispuesta en la ley civil.
    Atte.-
    Fabiola

  3. SOY DISEÑADOR DE MODAS, POR ESO PUEDO DECIR CON RESPONSABILIDAD QUE SON UNOS DISEÑOS EXCELENTES, ME GUSTAN MUCHO.
    FELICIDADES

Comments are closed.