No son pocos los hombres que hoy en día se preocupan de andar bien vestidos, por dentro. Es por eso que hoy tenemos una selección de las prendas de vestir íntimas más atractivas en el mercado, hechas especialmente para ellos.

Los calzoncillos bóxer, son de los calzoncillos más cómodos que puede existir, ideal para hacer deporte y evitar que se marquen bajo el pantalón, y ideal para reflejar estilo. Estos bóxer gris de Paxton por Ted Baker, son un ejemplo de lo que les digo, estilo y comodidad juntos, si se puede.

Al minuto de comprar calzoncillos, como consejo y esto va para las mujeres también, es bueno que observen detenidamente la etiqueta y lean la composición de la prenda. Lo mejor es comprar aquellas hechas con un 80% de algodón y un 20% de lycra u otro material elasticado que le dé a  la prenda, mayor ajuste.

Los calzoncillos de hombre pueden ser con rayas y dibujos entretenidos, y por qué no, hasta más largos de lo habitual, como los de la marca Fcuk, especiales para esos días fríos de invierno.

Las zungas son recomendables para los deportistas, que tienen el cuerpo muy duro, no así los maxi, que son para que no se marquen rollitos, y si es que los tienen, son lo más recomendable ya que las zungas tienen el inconveniente que marcan la piel si es que hay sobrepeso, por leve que sea. Una alternativa al calzoncillo maxi, son los boxershort, que lucen casi igual a un short aunque son admisibles solamente para usar pantalones vaqueros no muy ajustados, ya que con pantalones de tela muy delgados y ajustados, no se verían bien.

Fotos