moda hombre

 

Te hemos dejado entrever la moda en complementos para mujer de la marca francesa Zadig & Voltaire y hoy te mostramos un adelanto de lo que será su moda juvenil para hombre otoño invierno 2013 2014 de Zadig & Voltaire. Las prendas que se requieren para sortear la temperatura invernal con mucho chic, porque ésta es una moda desenfadada pero dentro de la más estricta elegancia que caracteriza a la marca.

moda 2014

La combinación entre la moda relajada y elegante que hemos mencionado, en unos looks urbanitas que se caracterizan por recurrir a las mejores tendencias de la moda juvenil para hombre otoño invierno 2013 2014, como son los pantalones casuales en variedad de vibrantes colores, sin dejar de lado el estilo que impone una chaqueta formal y una buena camisa. Pero también prendas totalmente casuales como los vaqueros, las chaquetas rompevientos y también las camisetas.

moda 2014

La colección se basa en los colores que como hemos dicho siguen causando furor como el rojo, el celeste y otros pero también sobretodo en el color negro y el azul, también el celeste y el blanco son colores importantes en varios outfits de ropa juvenil Zadig & Voltaire otoño invierno 2013 2014, como un estupendo jersey en celeste con un pantalón vaquero en negro degradado, las zapatillas deportivas, y el fular un complemento estelar de la temporada invernal.

moda juvenil 2014

Y el fular como las bufandas, en el caso de Zadig & Voltaire, bufandas XL ya no son algo que corresponde únicamente a las chicas, que los chicos también pueden beneficiarse de aumentar el atractivo de sus mejores atuendos con bufandas largas y en colores maravillosos como éstas que luce el modelo en imágenes de campaña.

ropa hombre juvenil (1)

Estupendos looks que permiten sobreponer prendas, porque van bien para abrigarte y porque son tendencia de la moda, una moda totalmente adecuada para la gente joven, y que claro, encontrará muchos adeptos la próxima temporada.